Asociacion de Amigos del camino de Santiago de Cuenca

www.decuencaasantiago.es

 

Agenda Actividades 2016


 

28 de enero: Marcha a la Ermita de San Julián “el Tranquilo”. Salida a las 9 horas desde el albergue, Casa del peregrino.

 

         A partir de esta fecha la asamblea acuerda que sólo se fijara las fechas de marcha, la ruta se pondrá en la página web, Facebook, y Whatsapp, con una antelación de tres semanas. Las marchas serán por sederos de pequeño recorrido de nuestra provincia.

         Todos los participantes tendrán que apuntarse, como siempre, en la sede los miércoles en su horario habitual o en su defecto comunicarlo por teléfono.

 

18 de febrero: Marcha a concretar

 

25 de marzo: Marcha a concretar

 

22 de abril: Marcha a concretar

 

Mayo: Marcha de las flores a Villaescusa de Palositos. El día está por concretar con la organización.

 

24 de junio: Marcha a concretar

 

25 de julio: Celebración de la festividad del Apóstol Santiago. Misa en el Hospital de Santiago, y posterior cena de asociados.

 

5 de agosto: Marcha nocturna por tierras de Villaconejos de Trabaque.

 

22, 23, 24 de septiembre: Participación de la asociación en la feria NATURAMA 2017

 

30 de septiembre: Marcha a concretar.

 

28 de octubre: Marcha a concretar

 

18 de noviembre: Asamblea 2017

P.D. -  Tenemos programada una marcha para el verano desde “Lourdes a Roncesvalles”. Todos los que deseen participar se tendrá una reunión el 18 de enero 2017 en la sede.

 

Nota1: Para mayor coordinación de actividades, es necesario que te apuntes en la lista que estará expuesta en la sede todos los miércoles de 18 a 20 h 

Nota2: Según nos vayamos apuntando a cada actividad, entre los asistentes, concretaremos posibles cambios, modificaciones o ampliaciones de las mismas.

Y, por último, aprovecho esta oportunidad para desearos, en nombre de toda la Junta Directiva un buen camino y que os guste lo que vamos poniendo en nuestra web.

P.D.

• Cualquier Error que notéis comunicadlo de inmediato al correo franpc@franpc.com y será subsanado cuanto antes.